Ve y entierra el cordón en medio de la tierra ; Que este entrañable puente misterioso entre las generaciones, Que este embudo de lo infinitamente pequeño en lo mas infinitamente grande, me ligue más a la tierra y con mi estirpe; se proyecte en el tiempo hasta que todos volvamos a ser uno. ! Misterio inefable de la creación, Has llegado entre la sangre y el dolor ... !

30 sept 2011



She found a place to be
Where she can be free
A shelter from the havoc
Free from herself
She is of silk like milk skin
With a ghost on her back
She burns from the inside
So now she destroys
Again
She builds up, she tears down
Tears down from inside
I refuse to lose this war
I come back for more
Again !
And her aura
Is an aroma
The rain dampens your colours bright
Goddess of the morning light
I walk the desert floor
I know I've been here before
I withstand the northern wind
To shelter her from sin
This won't be an empty place
She will come back for more
Again !

27 sept 2011

Los 12 trabajos de Hercules




1er trabajo. Matar al León de Nemea
El león había estado aterrorizando los alrededores de Nemea, y tenía una piel tan gruesa que resultaba impenetrable a las armas.
La morada del animal tenía dos entradas: Heracles lo azuzó hasta que el animal penetró en ella, taponó una de las entradas y acorralándolo por la otra lo atrapó y estranguló metiéndole un brazo por la garganta hasta asfixiarle.
Heracles llevó el cuerpo del león a Micenas para que lo viera el rey Euristeo, quien elegía qué tareas debía cumplir el héroe en el camino de los doce trabajos. Pero éste se asustó tanto que prohibió a Heracles volver a entrar jamás en la ciudad, y le ordenó que de ahí en adelante le mostrase el fruto de sus trabajos desde fuera. Euristeo mandó a sus herreros que le forjase una tinaja de bronce que escondió bajo tierra, y en la que se refugiaba cada vez que se anunciaba a Heracles, comunicándole sus instrucciones a través de un heraldo.
Heracles empleó horas intentando desollar al león sin éxito. Por fin Atenea, disfrazada de vieja bruja, ayudó a Heracles a advertir que las mejores herramientas para cortar la piel eran las propias garras del león. De esta forma, con una pequeña intervención divina, consiguió la piel del león, que desde entonces vistió a modo de armadura.
2º trabajo. Matar a la Hidra de Lerna
Tras llegar a la ciénaga cercana al lago Lerna, Heracles cubrió su boca y nariz con una tela para protegerse de su aliento venenoso y disparó flechas en llamas a su refugio (la fuente de Amimone) para obligarle a salir. Entonces se enfrentó a ella con una hoz (según aparece en algunas vasijas pintadas antiguas); tras cortar cada una de sus cabezas Heracles descubrió que le crecían dos nuevas cabezas.
Advirtiendo que no podría derrotar a la Hidra de esta forma, Heracles pidió ayuda a su sobrino Yolao. Éste tuvo la idea de usar una tea ardiendo para quemar el muñón del cuello tras cada decapitación. Heracles cortó todas las cabezas y Yolao quemó los cuellos abiertos, matando así a la Hidra. Heracles tomó entonces su única cabeza inmortal y la enterró bajo una gran roca en el camino sagrado entre Lerna y Eleia y mojó sus flechas en la sangre venenosa de la Hidra, completando así su segundo trabajo.
Cuando Euristeo supo que había sido su sobrino quien le había dado la antorcha, declaró que no había completado el trabajo solo y por tanto no contaba para el total de diez labores que se le habían asignado.
3er trabajo. Capturar viva a la Cierva de Cerinia
Heracles debía capturar a la cierva para llevarla viva a Micenas y entregarla a Euristeo. La cierva de Cerinia, tenía pezuñas de bronce y cornamenta de oro, estaba consagrada a Artemisa ya que era una de las cinco ciervas que la diosa había intentado capturar para engancharlas a su carro y había sido la única que había logrado escapar. Pero la cierva era muy veloz y no le fue fácil atraparla, por lo que la persiguió día y noche sin descanso hasta el país de los Hiperbóreos. Allí la capturó mientras ésta tomaba agua y la llevó a Euristeo. Heracles, era consciente de que si derramaba una sola gota de sangre de la cierva de Cerinia tendría que dar explicaciones con su consiguiente castigo. Aprovechando que la cierva estaba bebiendo, Heracles le atravesó las dos patas por la piel utilizando una flecha que hizo pasar entre el tendón y el hueso, sin llegar a derramar su sangre. Una vez inmovilizada, la apresó y la llevó a Micenas.
4º trabajo. Capturar vivo al Jabalí de Erimanto
En el camino hacia Erimanto, Heracles hizo una parada para visitar a su amigo el centauro Folo, quien en memoria de tiempos lejanos compartió con él su comida y su vino. Pero los otros centauros, al oler el vino que estaba especialmente reservado para ellos se enfurecieron de tal manera que atacaron a Heracles, quien primero los rechazó y luego con sus flechas envenenadas mató a varios de ellos mientras los demás se retiraban. Mientras Heracles enterraba a sus víctimas, su amigo Folo sacó una de las flechas de Heracles y la examinó asombrado de que algo tan pequeño pudiese dar muerte a criaturas tan formidables, pero con tan mala suerte que la flecha se le cayó hiriéndolo en un pie y matándolo. Heracles lo enterró al pie de la montaña que tomó su nombre. Retomando el trabajo que tenía que finalizar, Heracles encontró al jabalí y persiguiéndole durante varias horas, lo fue acorralando a una zona cubierta de nieve donde saltó sobre su lomo atándolo con unas cadenas proporcionadas por Atenea después, llevándoselo a Micenas sobre sus hombros. Cazar a esta enorme criatura fue el cuarto trabajo de los doce que Euristeo mandó realizar a Heracles.
5º trabajo. Limpiar los establos de Augías
Por designio de los dioses el ganado de Augías no sufría de enfermedades, por lo que logró poseer el mayor rebaño de todo el país. Doce toros que le había regalado su padre Helios defendían al resto de la manada, haciendo que el ganado de Augías tampoco sufriera bajas por las fieras de los alrededores. Eran conocidos sus establos, que nunca habían sido limpiados hasta que lo hizo Heracles en un solo día en cumplimiento de su quinto trabajo. Euristeo le encargó esta extraña misión con el fin de humillarle y ridiculizarle, pues tal era la cantidad de excrementos acumulados en los establos que era prácticamente imposible limpiarlos en un sólo día. Así el gran Heracles, vencedor de terribles monstruos y hazañas heroicas, caería humillado ante una tarea tan denigrante. Pero el astuto héroe cumplió su trabajo abriendo un canal que atravesaba los establos y desviando por él el cauce de los ríos Alfeo y Peneo, que arrastraron toda la suciedad.
Augías montó entonces en cólera, pues había prometido a Heracles regalarle una parte de su ganado si realizaba la misión en un sólo día. Se negó a cumplir su promesa alegando que el trabajo lo habían realizado los ríos, y cuando el testimonio de su hijo Fileo convenció a los jueces para que le dieran la razón a Heracles, Augías le desterró del reino. Euristeo por su parte tampoco consideró el trabajo como uno de los diez, ya que Heracles había sido contratado por Augias.
6º trabajo. Acabar con los Pájaros del Estínfalo
Los pájaros del Estinfalo eran unas aves que tenían picos, alas y garras de bronce y cuyos excrementos venenosos arruinaban los cultivos. Poblaban la región y el bosque alrededor del lago Estínfalo. Euristeo comandó entonces a Heracles que acabase con la amenaza de dichas aves, como parte de Los doce trabajos de Heracles, ya que en ocasiones atacaban al ganado o a la población. Heracles se dirigió al Estínfalo, y ahí se encontró desolado pues la misión era especialmente difícil de completar: las aves eran demasiadas para sus flechas y su legendaria fuerza no le servía de nada.
Entonces apareció Atenea y le socorrió dándole un cascabel (o una campana) de bronce y le mandó a que lo tocara desde una colina elevada, al hacerlo las aves asustadas emprendieron vuelo y nunca más se les volvió a ver en el bosque y el lago. Muchas de ellas fueron derribadas por las flechas de Heracles y las que consiguieron escapar huyeron hacia la isla de Ares en el Mar Negro donde fueron encontradas años después por los Argonautas. Cuando Heracles volvió con Euristeo, este se hallaba en su refugio debido a que varios de los pájaros de bronce volaban alrededor de su palacio, al ver esto Heracles sonó su cascabel y los pájaros se alejaron de ahí.
7º trabajo. Capturar vivo al Toro de Creta
El rey cretense Minos había prometido a Posidón sacrificar en su honor un hermoso toro. Minos incumplió su promesa y Posidón, como venganza, volvió loco al animal e hizo que Pasífae, esposa de Minos, se aparease con él, concibiendo al Minotauro. El toro, que arrojaba llamas por la boca, recorría la isla destrozándolo todo a su paso.
Euristeo ordenó a Heracles que capturase al toro. Tras una ardua lucha, Heracles doblegó al monstruo y lo llevó vivo a Micenas, donde Euristeo quiso consagrarlo a Hera, quien rechazó el regalo. El toro fue puesto en libertad.
8º trabajo. Capturar a las Yeguas de Diomedes
El octavo de los doce trabajos de Heracles consistía en capturar a las cuatro Yeguas de Diomedes, que comían carne humana. Éste las tenía atadas con cadenas y las alimentaba con la carne de sus inocentes huéspedes. Heracles partió con un grupo de voluntarios, consiguiendo arrebatárselas a Diomedes, que furioso fue con su ejército a matar a Heracles, pero él lo mató arrojando el cuerpo de éste aún con vida a sus yeguas y su ejército huyó. Tras devorarlo, las yeguas se volvieron tan mansas que el héroe las pudo atar al carro de Diomedes y se las llevó a Micenas, donde fueron regaladas a Hera. Durante la lucha, las yeguas devoraron a Abdero, amigo de Heracles, quien había quedado encargado en custodiarles, entonces Heracles fundó en su honor la ciudad de Abdera.Se dice que las yeguas murieron en el monte olimpo devoradas por las fieras y las alimañas.
9º trabajo. Conseguir el cinturón de Hipólita
Hipólita, reina de las amazonas, llevaba un cinturón regalo de Ares, el dios de la guerra. Euristeo quiso regalar este cinturón a su hija Admete, e impuso a Heracles la tarea de conseguirlo.
Los amigos de Heracles se unieron a él en su aventura para ayudarlo a vencer al poderoso ejército de las amazonas. Embarcaron hacia Escitia, región próxima al Mar Negro, y desembarcaron en el puerto de Temiscira, donde Hipólita fue a visitarlos. Sintiéndose atraída por el musculoso cuerpo de Heracles, Hipólita le ofreció el cinturón como prenda de amor. Mientras tanto Hera, disfrazada de amazona, había difundido el rumor de que los extranjeros planeaban raptar a Hipólita; las amazonas, encolerizadas, atacaron la nave de los griegos. Heracles, sospechando una traición, mató a Hipólita y le arrebató el cinturón; tras una dura batalla en la que Heracles dio muerte a todas las jefas amazonas obligó a huir a su ejército.
10º trabajo. Robar el ganado de Gerión
Gerión era un monstruoso gigante alado. Estaba formado por tres cuerpos humanos completos unidos por la cintura. Era invencible en la batalla, pues con sus seis brazos blandía tres espadas y tres dagas al mismo tiempo y, desde el aire, utilizaba un arco con uno de sus cuerpos mientras blandía una lanza con otro. Sus tres cabezas le hacían además dueño de una gran sabiduría. Era dueño de un perro de dos cabezas llamado Ortro, que era el hermano de Cerbero, y de una espléndida cabaña de ganado que era guardado por Ortro y por un pastor llamado Euritión.
Heracles mató a Gerión y sus dos perros, cuando después de una de sus misiones éste le robó su rebaño de vacas rojas y bueyes. Gerión fue en busca de venganza, pero cuando sobrevolaba a Heracles, éste, oculto, le disparó una flecha envenenada con la sangre de la Hidra que atravesó sus tres cuerpos.
11º trabajo. Robar las manzanas del jardín de las Hespérides
Las Hespérides eran las ninfas que cuidaban un maravilloso jardín en un lejano rincón del occidente.
El Jardín de las Hespérides es el huerto de Hera en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad. Como no confiaba en ellas, Hera también dejó en el jardín un dragón de cien cabezas llamado Ladón que nunca dormía, como custodio añadido.
El undécimo trabajo fue robar las manzanas del jardín de las hespérides. Para ello Heracles capturó primero a Nereo, el dios del mar que cambiaba de forma, para averiguar dónde estaba situado el jardín.
Llegando finalmente al jardín de las hespérides, Heracles engañó a Atlas para que recuperase algunas manzanas de oro ofreciéndose a sujetar el cielo mientras iba a buscarlas (en esta historia Atlas podría tomarlas pues sería el padre de las hespérides). Al volver con las manzanas, Atlas decidió no aceptar la devolución de los cielos, y dijo que él mismo llevaría las manzanas a Euristeo, pero Heracles le engañó de nuevo pidiéndole que sujetase el cielo un momento para que pudiera ponerse su capa como almohadilla sobre los hombros, a lo que éste accedió. Entonces Heracles tomó las manzanas y se marchó.
12º trabajo. Atrapar al Can Cerbero
Cerbero era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola.
Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar.
El último de los doce trabajos de Heracles fue capturar a Cerbero. Viajó primero a Eleusis para ser iniciado en los misterios eleusinos y aprender así cómo entrar y salir vivo del Hades, y de paso para absolverse a sí mismo de la culpa por haber matado a sus hijos. Encontró la entrada al inframundo en Tanaerum. Atenea y Hermes le ayudaron a traspasar la entrada a la ida y a la vuelta. Gracias a la insistencia de Hermes y a su propio aspecto fiero, Caronte le llevó en su barca a través del Aqueronte.
Mientras estaba en el inframundo, Heracles liberó a Teseo, pero la tierra tembló cuando intentó liberar a Pirítoo, por lo que tuvo que dejarlo atrás. Ambos habían sido encarcelados por Hades, quien los había sujetado mágicamente a un banco cuando intentaron secuestrar a Perséfone. Dicha magia era tan fuerte que cuando Heracles tiró de Teseo para liberarlo, parte de los muslos de éste quedaron pegados al banco, lo que explicaría por qué sus descendientes tenían muslos notablemente delgados.
Cuando Heracles pidió el perro Cerbero a Hades éste le dio permiso para llevárselo si conseguía dominarlo sin emplear armas. Tras un prolongado forcejeo con Cerbero logró vencerlo y se lo llevó a Micenas, y tras presentarlo ante Euristeo lo devolvió a Hades.


26 sept 2011


¡¡ Te encontré !!
este es mi hogar esta es mi guarida , tendrá que ser
por mucho tiempo , mi nuevo jefe , mi nuevo resplandor
solo ahí encontraré mi dogma , mi docrina la dictará
tu cuerpo el mensaje esta enviado.
                                  :: Kettzy ::

Photographer unknown

19 sept 2011

En los Cuernos de la Luna



Sofisticada creación en la mayor parte
de la membrana viéndola me dan las horas 
viendo chorrear las estrellas ,
las constelaciones se me vienen encima
tocando rayos de mármol y esfumándose
los quereres , le di nombres a cada una
le di un pensamiento a cada estrella fugaz.
Me regreso un proceso me derramo
unas cuantas lágrimas encima me retorció
una sonrisa  y me mando al diablo de espía.

Los artefactos pasaron y pasaron en mi propia
cara no les dí importancia ya nos volteo a ver,
los estoy ignorando a ver que tanto tardan
en mostrarme una palmada.
No despertaré de este ensueño ,
no dejaré que me quite mi razón , pero tampoco
le daré el gusto de que sea tan fácil y además
quien dijo que se llevara mi nombre en sus labios.
Tampoco dejaré que mi pasión la riegue por ahí
ni siquiera un jadeo le dedicaré son míos
y nada más que míos mi calor lo sentirá el mar
mis orgasmos los sentirán los árboles,
y solo el viento se llevará mi aura ,
esa qué me sobrevíve
esa a la cual no he renunciado.

Tan toscos tus brazos tan malhabidos tus ojos ,
todo eso regresará en el barco que partió al sur
ese que mi capitán navega solo en él
sobrevivirá esta embastadura está serpiente
que se devora a sí misma.
No seré más que algo tangible ; Fuego .
Solo eso la energía pura en mí ,

                                 :: Kettzy ::

18 sept 2011


Como deshacer un Nudo :
No hay negociación , llenas los obstáculos
con la arrogancia.

Sin salida :
Solo se puede dar ánimos a los recién nacidos.
Por que los proyectos están en espera.

                                 :: Kettzy ::

14 sept 2011

Una epoca para subsistir .

Mi real y apreciable energia ,
rumeando las imperfecciones de peleas
quedando con un laberinto de insertidumbres ,

                                 :: Kettzy ::


¿ Eres Feliz ?
¿ Nunca has desifrado un acertijo ?..
¿ Cuantas veces te has hecho una pregunta
sin ser respondida ?
¿ Por que nunca escuchas lo que quieres escuchar ?
Me gustaría sentir eso , quisiera solo eso , escucharlo.
No me gusta que me den la espalda , bueno esa frase
la acabo de escuchar y la verdad , no pude más qué
irme al día en qué me dió una puñalada , por la espalda.

¡¡ No soporto la hipocresía !!
valgame tanta insatisfacción en sus palabras ,
tanta melancolía en su falta de entusiasmo.
Viviendo la vida y metiendo la verdadera
en una  maleta , jugando hacer el amor
y metiendo los problemas debajo
de la cama ,
como si eso fuera resolver algo.
Mirándonos con tanto odio que ,
la venganza se vuelve más hambrienta
de lo normal.
Hades , estará muy contento

Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad,
es hora de comenzar a decir la verdad.
Somos tímidos en cuestión de madurez.

Solo son caminos sin retornos , solo muerte de pasiones.
Fuimos caminos inseparables , fuimos rocas adheridas
a los mismos caracoles , simples mezclas de agua salada.
solo que a veces el sol se mete y da a otro lado ,
que deja simple sombra y frío.
Tanta resequedad , es solo evaporación de suspiros..
                                  :: Kettzy ::
Kevin+Hot+Sexy+Model+001 452x600 Kevin: Erotismo De Hombre por Rick Day

9 sept 2011

La única competencia ...



- DISCRECIÓN;

- ESPECIALIZACIÓN;

- ADAPTACIÓN;

- PLANIFICACIÓN;

- EXPERIENCIA;

- VENTA;

- ACEPTACIÓN;

- EVALUACIÓN;

- EFICACIA;

- AUTOCONTROL;

                                           :: Kettzy ::

8 sept 2011

Opeth - Heritage



01. Heritage (02:05)
02. The Devil's Orchard (06:40)
03. I Feel The Dark (06:40)
04. Slither (04:03)
05. Nepenthe (05:40)
06. Haxprocess (06:58)
07. Famine (08:32)
08. The Lines In My Hand (03:49)
09. Folklore (08:19)
10. Marrow Of the Earth (04:19)

http://www.multiupload.com/97QW9HJZA0

Motörhead - The wörld is yours


01. Born To Lose (04:01)
02. I Know How To Die (03:19)
03. Get Back In Line (03:35)
04. Devils In My Hand (04:21)
05. Rock N Roll Music (04:25)
06. Waiting For The Snake (03:41)
07. Brotherhood Of Man (05:15)
08. Outlaw (03:30)
09. I Know What You Need (02:58)
10. Bye Bye Bitch Bye Bye (04:04)

http://www.multiupload.com/I6A0BN38TH

2 sept 2011



Allmählich Freigesetzt

Tú como un misántropo ...
Jamás podrás amar a nadie por que ni tu mismo te amas.
Mismos hombres misoginos , mismos hombres incompletos
mismos diafragmas imperfectos
ya lo decía el buen Napoleón ,
"las mujeres no son otra cosa que máquinas de producir hijos".
o el buen  Averroes : "la mujer no es más que el hombre imperfecto"
Santo Tomás de Aquino decía que :
"como individuo, la mujer es un ser endeble y defectuoso".
Esos eran los hombres perfectos ellos mismos 
con tales defectos físicos ..
 Claro está lo qué salía de su mente ..
era la pobreza de amor hacia ellos mismos...
                                 :: Kettzy ::

Patron...



El patrón de un sueño sería caminar
sin sentir ningún dolor ,
avispar el fuego sería una historia ridicúla.
Claro que te deseo , ¡¡ Si no estoy muerta !!
suposiciones ermitañas carcomidas de poros ,
nombramientos de placeres prohibidos , mensajes
con los ojos ocultando las palabras.
Muy digno de ti.

Preguntale como se siente al roce de un saludo
y tener que alejarse al día siguiente.
Tres días sin fuerzas , me quedo en el permitir
me duermo por que tengo que hacerlo , pero no
prestaré atención eso sería llevarme
al desierto de tus besos.
No cumples mis espectativas si no ,
ya hubiera dejado todo;
por el afán de verte , de verte sentado en el pasadiso
de mis ambisiones.

Quitáselas ; a los colguijes quitales todos los huesos
de la cara por que extraño tanto tus odios , aunque trates
de esconderlos y dejarlos en el vicio.
Explicarlo sería muy fácil ante tu remordimiento
lo sabes y ser despiadado no harías nada al respecto
ni cambiaría nada ese patrón que has formado.
Muy predecible para mi gusto.
                                         :: Kettzy ::