Muchas personas que llevan el odio por años, acumulan energías dentro de si mismas y estas son susceptibles de ser transmitidas hacia otras.
Son dejadas a las otras personas o simplemente la otra persona las absorve.
A veces ocurre que nos acercamos a determinadas personas y de repente nos comenzamos a sentir mal o nos duele alguna parte del cuerpo.
Los dolores de cabeza son de lo más común y hasta malestares estomacales.
Estas energías, son percibidas y captadas frecuentemente, desde el llamado mal del ojo en los niños, hasta casos inexplicables de enfermedades crónicas.
Inclusive, pueden funcionar con fotografías.
Hay que saber manejar tu energia , las enfermedades son captadas y son transmitidas. En principio, en las personas que odian mucho, la energía también actúa en su contra produciéndoles diversas problemas y enfermedades, por lo que deben canalizar su energía hacia algo más positivo.
De la misma manera las personas que mucho aman, que son apasionadas en todo lo que hacen, tienen otro tipo de energía, que podría llamarse activa y que bien canalizada pueden tener la fuerza de hacer el bien.
osea en pocas palabras la tranquilidad se transpira.
Si este chamán lo orienta hacia el mal, se le llama brujo,
pero realmente chamán es aquel “que sabe” el manejo de las fuerzas ocultas.
Mandar energia significa mandar una palabra un pensamiento y estas llenando de buena vibra osea sanado lo que se quiere.
La sanacion funciona tanto en presencia como a distancia.
Es importante pensar en Positivo ..
:: Kettzy ::
No hay comentarios:
Publicar un comentario