Ve y entierra el cordón en medio de la tierra ; Que este entrañable puente misterioso entre las generaciones, Que este embudo de lo infinitamente pequeño en lo mas infinitamente grande, me ligue más a la tierra y con mi estirpe; se proyecte en el tiempo hasta que todos volvamos a ser uno. ! Misterio inefable de la creación, Has llegado entre la sangre y el dolor ... !

9 abr 2012

..:: Un consejo muy sano ::.. ;)




Una solución a tu dolor .. ese es el boton que tenemos la mujeres bueno algunas ..
1. Suelta el pasado
No puedes seguir recordando el pasado negativo. Vamos, es tiempo de pasar la página, de tomar lo mejor de todo lo que viviste y de mirar hacia el presente con una actitud mucho más positiva. No permitas que el pasado se interponga entre tú y la felicidad.

2. Perdona
Es determinante tener claras nuestras metas para que podamos enfocar y dirigir nuestro esfuerzo a conseguirlas. Cuando sabemos exactamente lo que queremos, podemos comenzar a visualizarlo y a imaginarnos cómo será cuando lo tengamos.

3. Llénate de valor
No permitas que el temor sea la emoción que te impulse a tomar decisiones equivocadas.
Fortalece la confianza en ti mismo y la fe en Dios, de manera que puedas vencer o superar cualquier situación difícil o inesperada a la que te enfrentes.

4. Toma decisiones
Siempre tienes la alternativa de tomar la decisión de terminar con la relación o la situación que te molesta, pero recuerda hacerlo después de que hallas intentado superar la dificultad inicial. Busca ayuda de un orientador que te de la guía y las herramientas que necesitas.

5. Serena tus emociones
Aprende a aquietar tus emociones y a no dejarte atrapar por ninguna de ellas. Hacer un poco de ejercicio, contarle a una persona de tu confianza lo que te pasa, realizar alguna actividad creativa, pasar tiempo al aire libre son herramientas que pueden ayudarte a recuperar tu balance.

6. Asume el control de tu vida
Deja de buscar culpables y evita sentirte víctima de los demás; ya no te quejes ni te lamentes más. Si quieres renovar tu vida, necesitas cambiar algunas creencias, tener pensamientos más optimistas, mejorar tu actitud, vencer tus temores y ajustar tu comportamiento para que sea el reflejo de tus valores.

7. Ponte una meta
Piensa en una meta que desees alcanzar a corto plazo y concentra tu atención en el proceso para conseguirla. Así recuperarás la motivación y el entusiasmo que te permitan recuperar la serenidad y la estabilidad.

8. Vuelve a comenzar
No importa qué tan difíciles hayan sido los últimos meses, semanas o días, ten presente que todo pasa y que siempre puedes volver a comenzar, con más fuerza, entusiasmo, valor y determinación. Que lo vivido te deje la experiencia y la madurez que te permitan hacer mejores elecciones, corregir los errores y asumir el control y la responsabilidad de tu vida.

La vida es una escuela y cada situación representa una oportunidad para reflexionar, aprender, crecer y madurar sin importar la edad que tengamos. Ábrete para que puedas tener una experiencia más plena y satisfactoria.. 
Maribel Chaves Borja ..




No hay comentarios: