Ve y entierra el cordón en medio de la tierra ; Que este entrañable puente misterioso entre las generaciones, Que este embudo de lo infinitamente pequeño en lo mas infinitamente grande, me ligue más a la tierra y con mi estirpe; se proyecte en el tiempo hasta que todos volvamos a ser uno. ! Misterio inefable de la creación, Has llegado entre la sangre y el dolor ... !

1 ago 2011

Anodis :: “Historia del ojo”, sadomasoquismo francés

Una probadita nada mas del majestuso placer que causa leerlo
Muy recomendable ...
Obra maestra de la literatura erótica gótica surge de lo clandestino a la sociedad conservadora de los años veinte y narra como tres jóvenes busrgueses buscan sexo , perversiones , sangre , exhibicionismo y una puerta a la libertad ...
"Pág. 57· El armario normando, Historia del Ojo.

Simoné y el narrador buscan la expiación, son rebeldes, incomprendidos, y arden de pasión. Él eyacula sobre el rostro de la morena joven y se masturba al ver sus medias de seda, al verla orinar sobre su tórax o al ver como rompe huevos con sus nalgas. A ella le encanta el exhibicionismo, es codependiente y caprichosa.

Bataille escribe un manuscrito para la continuación de la obra maestra de la literatura erótica según los autores contemporáneos; en el que el castigo y la inexistencia del darma y el karma llegan a las venas y las vivencias de Simone “el objeto de las miradas etéreas de los lectores”.

Marcelle por su parte llena de timidez y rectitud, desborda su éxtasis a escondidas, detrás del ojo de la cerradura hasta la extinción. Es el blanco de la obsesión de aquellos que no se sacian de sangre, esperma, orín, yemas de huevo, lodo, sudor, saliva y vísceras. Las letras de Historia del Ojo escriben sueños barrocos ocultos dentro del armario normando, testigo, de la catarsis juvenil de los inconformes.

...”Corté la cuerda, ella estaba bien muerta. La instalamos sobre la alfombra. Simone me vio ereccionar y me la meneó; nos tumbamos en el suelo y follé con ella junto al cadáver. Simone era virgen y nos dolió, pero nos alegraba precisamente que nos doliese”..."

No hay comentarios: