Ve y entierra el cordón en medio de la tierra ; Que este entrañable puente misterioso entre las generaciones, Que este embudo de lo infinitamente pequeño en lo mas infinitamente grande, me ligue más a la tierra y con mi estirpe; se proyecte en el tiempo hasta que todos volvamos a ser uno. ! Misterio inefable de la creación, Has llegado entre la sangre y el dolor ... !

29 may 2012

Diamante ..


El rincón mágico para la estadística de una mujer
con el roce del hambre en tu lengua
corriente de agua perfumada ,
entorno del puro esplendor goce en el diamante
que rinde culto a la energía de la tostosterona
que se rinde al copular y se rinde al llegar en tus brazos.

Magia en tu vientre que rompe al chocar
despliegue evaporizado de tu sudor con el mio
en tu aliento es donde yo compenso tus fuerzas.

Al atreverme me va consumiendo el afán de retener
al silencio , cuando las estacas dan impulsos
y mi boca sollosa las palabras de la embriaguez
en cada suspiro , en cada gemido.

Y estancas las miradas con las que crece las olas
si supieras cuanta emoción tiene cada marea ,
si supieras cuantos suplicios tiene la luz.

Tendría caso el imán que me hala hacia dentro
por cada gota sabor a sal
que en él se pierde mi llanto
o acaso será tanto que ya
inunde la tierra.
                            :: Kettzy ::




No hay comentarios: