Ve y entierra el cordón en medio de la tierra ; Que este entrañable puente misterioso entre las generaciones, Que este embudo de lo infinitamente pequeño en lo mas infinitamente grande, me ligue más a la tierra y con mi estirpe; se proyecte en el tiempo hasta que todos volvamos a ser uno. ! Misterio inefable de la creación, Has llegado entre la sangre y el dolor ... !

28 may 2012

Mirada de Espiga ..



Pareciera que el cielo me hablara
cayendo el aire con espuma blanca ,
notando mi asombro al curso del resplandor.

Clave de diferencia y paciencia ,
clavando mirada de espiga al enigma en el sostén
del despliegue.

Cuarzo en espontánea franqueza ,
coral en el reflejo de la madera puliendo al cuerpo
en sintonía y pureza.

Brillando en mis ojos se reflejaba un idioma
esculpiendo los lentos movimientos
que van camino a mis suspiros.

Intransigente parece , pero es razonable
el va y ven de tu silueta.
                              :: Kettzy ::


No hay comentarios: