Ve y entierra el cordón en medio de la tierra ; Que este entrañable puente misterioso entre las generaciones, Que este embudo de lo infinitamente pequeño en lo mas infinitamente grande, me ligue más a la tierra y con mi estirpe; se proyecte en el tiempo hasta que todos volvamos a ser uno. ! Misterio inefable de la creación, Has llegado entre la sangre y el dolor ... !

2 may 2012

Fíjate bien que medusa te besa ...



Cuándo aprenderemos a que la razón es la que no
deja amar pero la piel es la que no deja ir ,
soltar no se puede enmendar ni tampoco significa
menos darle vida a esa rasquera amargosa
qué no me conlleva a nada bueno
las veces que me has estorbado
las mismas veces que te olvidado.
No me busques en las palabras de los demás ,
búscame en los rayos de la luna
que se escabullen en los labios
que se convierten en tinta.
Al purificar el sombrío cabello en redado
que cuelga de tu nuca
ahí mismo se cuelgan los fantasmas del pasado ,
ahí los nombres de las estelas falsas y deformes
se convierten en serpientes ,
y se llena tu cabeza de cosas inalcansables  ,
cada vez que me besas me muerden y me atrapan
con tal hambre que me dejan sin ningún un consuelo.
                        :: Kettzy ::




No hay comentarios: