Ve y entierra el cordón en medio de la tierra ; Que este entrañable puente misterioso entre las generaciones, Que este embudo de lo infinitamente pequeño en lo mas infinitamente grande, me ligue más a la tierra y con mi estirpe; se proyecte en el tiempo hasta que todos volvamos a ser uno. ! Misterio inefable de la creación, Has llegado entre la sangre y el dolor ... !

23 may 2012

Luz ..



Estos cambios de acordes son los cambios de luz
que cunden mis escamas , estos cambios al sol
son los cambios de sustancias a mi cerebro.
La luz flotante de diversos enojos , de diversas pasiones
¿ Que luz me alimenta o te alimenta ?
Sólo son cambios en la vida en el murmullo de mis emosiones
es el murmullo de todo lo que flota en silencio
y se lo lleva la tranquilidad.

La morfina que se penetra por mis ojos
es completamente relajante es el litio de energía
para mis poros , la piel se enchina también con la luz.
Lucidez espantando lo bizarro de las cosas
sembrando la vida , sembrando la salud.
Por que quiero y puedo obtenerla solo con el pensamiento
solo con mi fuga de energía , tratar de conseguir
esas flamas con un solo respiro.
                              :: Kettzy ::



No hay comentarios: