Ve y entierra el cordón en medio de la tierra ; Que este entrañable puente misterioso entre las generaciones, Que este embudo de lo infinitamente pequeño en lo mas infinitamente grande, me ligue más a la tierra y con mi estirpe; se proyecte en el tiempo hasta que todos volvamos a ser uno. ! Misterio inefable de la creación, Has llegado entre la sangre y el dolor ... !

25 may 2012

Espejismo ..



Dejarte en paz , para que se apague este espejismo
dejarte en la nada para que se apague tu piel
dejar madurar el proceso de lágrimas.
Confiar en el embarque que lleva toda la desolación
derrame de inocencia , solemne creer ,
no mas ilusión en este desierto por el cual trasudan
las serpientes de la noche.

No mas tormentas de arena cegando mis ojos.
No mas hilos de caminos bloqueados por la desconfianza.
No mas atardeceres sin sol , ni en vestiduras de porcelana
como piel , ni viento que se lleve mis cabellos.
Solo lágrimas que quiten la sed y llenen este espejismo
Solo palabras que retumben como ecos en cada duna.
La luna que solo da la luz de plata al igual que cada luciérnaga
me da resplandor a cada pensamiento.
Cuando saldré de el , solo cuando deje de sentir tanta sed.
                              :: Kettzy ::


No hay comentarios: